Carlos Domingo

CEO de Telefónica I+D


Carlos Domingo

Carlos Domingo es director de desarrollo de productos e Innovación, así como miembro del consejo de Telefónica Digital y presidente y consejero delegado de Telefónica Investigación y Desarrollo. Es además miembro de los siguientes consejos de administración: Jajah, Tuenti y TokBox.
Doctorado en Ingeniería Informática por la UPC, y Máster en Ingeniería Informática por el Tokyo Institute of Technology, ha cursado también estudios de postgrado en dirección de empresas en la Stanford Graduate School of Business.
Con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las TIC, ha desarrollado una parte importante de su carrera profesional en Japón y Estados Unidos, donde fue VP de tecnología de Celartem Technologies y más tarde ocupó el cargo de presidente y consejero delegado de su subsidiaria en Seattle, formada tras la fusión de sus adquisiciones Extensis, LizardTech y DiamondSoft.
En 2008 la Asociación de Ingenieros en Informática le otorgó el "Premio Nacional a la Trayectoria Profesional" y en 2011 La Fundación Príncipe de Girona y Seeliger y Conde le otorgaron el premio a Joven Directivo con Talento en la categoría de Tecnología.
Durante el poco tiempo libre del que dispone, es un mentor de startups de Seedrocket y ángel inversor en más de 10 startups de tecnología.

http://es.linkedin.com/in/carlosdomingo/