Miguel Angel Aller

Director de Recursos Humanos de Gas Natural Fenosa


Miguel Angel Aller

Director de Recursos Humanos en Gas Natural Fenosa, compañía multinacional líder en el sector del gas y la electricidad, presente en más de 23 países y con más de 20 millones de clientes.

Miguel Angel Aller es Abogado de formación, con un MBA por ESADE y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE. Comenzó su trayectoria profesional en consultoría de RRHH, en Hay Group. Después de cinco años, pasó a una dirección de RRHH de Banca Reig, donde vivió un proceso de fusión entre dos entidades andorranas que dio lugar a lo que ahora se conoce como Andbanc. En el 2002 se incorporó como Director de Recursos Humanos en Volkswagen Audi España. En 2005 se incorporó a Sol Meliá como Senior Vice President Group Human Resources y en el año 2009 asumió la responsabilidad de recursos humanos de doce países Africanos en Equatorial Coca-Cola Bottling. 

Desde Septiembre de 2010 ocupa la Dirección de Recursos Humanos en Gas Natural Fenosa. Uno de los principales retos en el ámbito digital ha sido la implantación de la Universidad Virtual y Universidad Corporativa en Gas Natural Fenosa, así como fomentar la cultura digital en el entorno profesional del Grupo. 

http://es.linkedin.com/in/miguelangelaller